lunes, 25 de septiembre de 2017

The Wicked Gift

POSTER: L/D Production
PAIS: Italia
DIRECTOR: Roberto D’Antona
REPARTO: Roberto D’Antona (Dark Blue), Francesco Emulo, Annamaria Lorusso, Kateryna Korchynska, Alice Viganò, Andrea Milan, David White (Dark Blue), Mirko D'Antona y Michael Segal (Dark Blue).
WEB: thewickedgift-movie.com
FACEBOOK: @TheWickedGift
TWITTER: @TheWickedGift
ESTRENO: 6 de diciembre de 2017 (Italia). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Ethan es un joven diseñador, tímido y tranquilo que ha sufrido de insomnio durante muchos años debido a sus terribles pesadillas. Al no poder resolver su problema ni siquiera con la ayuda de la terapia, Ethan se convence de tener un trastorno de la personalidad, pero gracias a su mejor amigo y a una medium se enfrentará a un largo viaje que le conducirá a saber que sus pesadillas ocultan algo más oscuro y mucho más siniestro de lo que jamás podría imaginar.

Thriller psicológico "hecho a la manera de la vieja escuela, sin efectos digitales en las escenas de miedo, pero con fantasmas interpretados por actores y situaciones reales" (Roberto D'Antona).

TRAILER (italiano subtitulado inglés): L/D Production

The Wicked Gift. ¿Qué secreto se esconde en tus pesadillas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.