jueves, 14 de septiembre de 2017

Insidious: La Última Llave

POSTER: Sony Pictures España
PAIS: Estados Unidos / Canadá
DIRECTOR: Adam Robitel
REPARTO: Lin Shaye (Cuentos de Halloween, saga Insidious), Angus Sampson (saga Insidious), Leigh Whannell (saga Insidious), Josh Stewart (The Hunted, The Collection, The Collector), Caitlin Gerard (Smiley), Kirk Acevedo, Javier Botet (Mamá, saga [Rec]), Bruce Davison (The Lords of Salem), Spencer Locke (Detention), Tessa Ferrer, Ava Kolker y Marcus Henderson.
WEB: insidiousmovie.com
FACEBOOK: @InsidiousMovie
TWITTER: @InsidiousMovie
ESTRENO: 5 de enero de 2018 (Estados Unidos), 18 de enero de 2018 (Argentina). No disponemos de fechas de estreno confirmadas oficialmente para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: La Doctora Elise Rainier, brillante parapsicóloga, se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha y que sucede en su antigua casa familiar.

Cuarta entrega de la franquicia.

TRAILER: Sony Pictures España

Insidious: La Última Llave. El miedo vuelve a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.