miércoles, 16 de agosto de 2017

Jigsaw

POSTER: Lionsgate
PAIS: Estados Unidos / Canadá
DIRECTOR: Michael Spierig y Peter Spierig (Daybreakers)
REPARTO: Tobin Bell (saga Saw), Matt Passmore (Come Back to Me), Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen (Extraterrestrial) y Josiah Black.
WEB: jigsawsaves.com
FACEBOOK: @Saw
TWITTER: @SawMovie
ESTRENO: 26 de octubre de 2017 (Argentina), 27 de ocutbre de 2017 (Estados Unidos), 2 de noviembre de 2017 (Brasil), 10 de noviembre de 2017 (México), 24 de noviembre de 2017 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es que acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?.

Octava entrega de la saga, que llega siete años después de la anterior, y que promete resucitarla.

TRAILER: Lionsgate Movies

Jigsaw. Todos tenemos un papel que jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.