miércoles, 2 de agosto de 2017

The Vault

POSTER: Content Media Corporation
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dan Bush
REPARTO: James Franco (El Origen del Planeta de los Simios), Francesca Eastwood, Scott Haze y Taryn Manning.
WEB: contentmediacorp.com
FACEBOOK: @contentmediacorp
TWITTER: @filmrisetv
ESTRENO: 1 de septiembre de 2017 (Estados Unidos - VOD y Limitado). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Con el fin de salvar la vida de su hermano Michael, las hermanas Dillon, Leah y Vee, han organizado un robo en un banco, pero cuando en la cámara acorazada de arriba no hay suficiente dinero para cubrir la deuda de Michael, por consejo del Gerente Adjunto del Banco Ed Maas, deciden perforar la de abajo. Pero el sótano del banco esconde un secreto terrible y en poco tiempo, las Dillon tienen que elegir si enfrentarse a la policía afuera o a las terribles fuerzas sobrenaturales de la cámara debajo.

En casa del ladrón, te roban hasta la respiración. "Un thriller sobrenatural repleto de acción, lleno de tensión, sobresaltos y terror alucinante" (Content Media Corporation).

TRAILER: Content Media Corporation

The Vault. Nadie está a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.