jueves, 3 de agosto de 2017

Arder

POSTER: David González Rudiez
PAIS: España
DIRECTOR: David González Rudiez
REPARTO: Asier Hernández, Aránzazu Zárate y Carlos Algaba.
WEB: davidgonzalezrudiez.com
FACEBOOK: @Largometraje-ARDER
TWITTER:
ESTRENO: Octubre de 2017 (España - Festival de Sitges). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Madrid. Inmediaciones de la M30. Un hombre sin nombre camina incansable remontando el tráfico infinito. En un bolsillo tiene un mapa. En el otro diferentes objetos como una brújula rota, un dado con poderes, una piedra mágica y una pila de botón que siempre refleja la luna llena. A partir de aquí... La noche. El viaje. El demonio. Una flauta y una melodía. Un comienzo y un final.

"Proyecto de bajo presupuesto que mezcla el género fantástico con lo experimental y que entre otras particularidades carece de pista de sonido" (David González Rudiez). David González Rudiez, director y guionista, estrena su segundo largometraje en el 50º Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Su película ARDER participará en la sección Noves Visions, destinada a cintas que exploran nuevos caminos narrativos dentro de la ficción y la no ficción. David González Rudiez ha ganado con sus cortometrajes más de sesenta galardones y con su primer largometraje "La Fosa" (2016) ganó el Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Terror Paura.

TRAILER: David González Rudiez

IMÁGENES: David González Rudiez

Arder. Un largometraje de David González Rudiez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.