miércoles, 30 de agosto de 2017

El Secreto de Marrowbone

POSTER: Universal Pictures
PAIS: España
DIRECTOR: Sergio G. Sánchez
REPARTO: Anya Taylor-Joy (Múltiple, Morgan, La Bruja), George Mackay, Mia Goth (La Cura del Bienestar), Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller.
WEB: universalpictures.es
FACEBOOK: @TelecincoCinema
TWITTER: @TelecincoCinema
ESTRENO: 11 de septiembre de 2017 (Canadá - Festival Internacional de Cine de Toronto), 27 de octubre de 2017 (España), 9 de noviembre de 2017 (Brasil). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto....

Debut como director del guionista Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por “El orfanato” y nominado por “Lo Imposible” y “Fin”, y autor también de la taquillera “Palmeras en la nieve”.

TRAILER: Universal Pictures

El Secreto de Marrowbone. Nada, nadie, nunca podrá separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.