lunes, 2 de septiembre de 2019

Top 5 Agosto 2019

Se marcha agosto dejándonos una nueva revolución en el Top mensual de DeTerrorBlog de entradas más visitadas, a excepción de su líder que continúa dominando con puño de hierro casi un año después.

Cadáver (The Possession of Hannah Grace) acumula nada menos que 11 meses al frente de este ranking, Hannah Grace sigue batiendo todos los registros mientras genera nuevas pesadillas. También ha creado mucha expectación entre nuestros seguidores la entrada acerca del FIMUCITÉ 13 - Drácula de Bram Stoker en concierto, el concierto live-to-picture dedicado a la icónica película y que tendrá lugar durante la gala de clausura del próximo Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife se hizo nada menos que con el segundo puesto. Muy cerca, pero tuvo que conformarse con una magnífica tercera posición, se quedó la serie Mr. Mercedes que estrenará su tercera temporada en Estados Unidos en una semana y de la que el mismísimo Stephen King ha declarado parecerle la mejor de las temporadas hasta el momento (la primera ya nos pareció fantástica).

Rondando el podio estuvo Underwater, una cinta muy aconsejable para los amantes del género de la ciencia ficción estilo Alien, aunque tengan que esperar hasta comienzos del próximo año..Y cierra el top mensual en agosto Depraved, versión moderna del mito de Frankenstein a manos de Larry Fessenden y con el sello IFC.

Este es el Top 5 DeTerrorBlog del mes de agosto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.