lunes, 30 de septiembre de 2019

Top 5 Septiembre 2019

Vamos con el repaso al Top DeTerrorBlog de entradas más visitadas en el mes de septiembre, que viene con nuevo récord.

Y es que inamovible en el liderato durante 1 año consegutivo lleva Cadáver (The Possession of Hannah Grace), la cinta de Sony Pictures se convierte así en la primera entrada de este blog en conseguirlo. El segundo lugar lo mantiene el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que cerró esta semana una edición con el cine de terror tomando un papel muy protagonista. Cerrando el podio de entradas más vistas este mes queda Doctor Sueño, la esperadísima continuación de El Resplandor que llegará a las pantallas a finales de octubre.

A un paso de entrar en ese podio se quedó el XII Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo, un clásico ya de este blog que se celebró esta semana en la localidad manchega. Y para cerrar tenemos un regreso a este ranking con la producción de Warner Bros. Godzilla II: Rey de los Monstruos.

Este es el Top 5 DeTerrorBlog del mes de septiembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.