martes, 7 de abril de 2009

Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell)

Poster: Shocktillyoudrop.COM

Hasta ahora se nos había pasado hablar de esta película, por eso y antes de que se estrene, el 31 de Julio en España (29 de Mayo en Estados Unidos y 20 de Agosto en Argentina), tenemos que dejar constancia de ella.


Trailer: Grey2White - Universal Pictures

Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell) narra la historia de una agente financiero, de brillante futuro y cuya vida, hasta ahora feliz, se cruzará para su desgracia con la de una anciana, que necesita de sus servicios para ampliar su hipoteca (¡qué actual!). La decisión que tomará le conducirá directa a su peor pesadilla, será víctima de una maldición que convertirá su vida en un infierno.

Dirigida por Sam Raimi, director de la inolvidable Posesión infernal y de la exitosa saga de Spider-Man, cuya cuarta parte, por cierto, está anunciada para 2011 y protagonizada por Alison Lohman, Delirious, y que sustituyó a Ellen Page (Kitty Pryde en la saga X-Men) que era la elegida por Sam Raimi pero su ocupada agenda no le permitió protagonizar esta película.

Arrástrame al infierno, el retorno del auténtico terror.

jueves, 2 de abril de 2009

1666 Gracias

Imagen: Taringa

Llevamos poco tiempo en la red, concretamente desde finales de Octubre del pasado año, y jamás podíamos pensar que alguna vez llegaríamos a alcanzar una cifra tan alta de visitas. En el mes de Marzo hemos recibido ¡¡¡1.666 visitas!!!, qué bonito número para un blog dedicado al cine de terror.

Por eso y de parte de los que hacemos De Terror Blog queríamos daros las gracias a todos aquellos que nos leéis y que compartís la pasión por este género. Hacemos esto como afición y nos dáis mucha fuerza para continuar.

Españoles, Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Colombianos, Peruanos, Venezolanos, Estadounidenses, Ecuatorianos, Puertorriqueños, Bolivianos, Uruguayos, Dominicanos, Salvadoreños, Guatemaltecos, Panameños, Costarricenses, Paraguayos, Canadienses, Nicaragüenses, Suecos, Franceses, Hondureños, Italianos... (perdonadnos los que se nos quedan en el tintero) todos amantes del terror como nosotros, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

martes, 31 de marzo de 2009

Splinter

Poster: Fright.com

Hoy traemos una de esas películas que parece finalmente no veremos en los cines comerciales de España, Splinter se estrenó en nuestro país en el festival de Sitges 2008, y los que no pudieron acudir y quieran ver esta película tendrán que esperar a su edición en DVD, si finalmente saliese en este formato.


Trailer: MagnoliaPictures

Splinter narra la historia de una joven pareja que decide celebrar su aniversario con un romántico fin de semana. Estas se verán truncadas cuando en pleno trayecto sean asaltados. Pero lo peor estará por llegar, cuando se crucen con una extraña criatura, teniendo que refugiarse en una estación de servicio. Como en La Niebla de Stephen King la película transcurre en su gran mayoría en un recinto cerrado.

Toby Wilkins se estrenó como director de largometrajes con esta cinta, pronto estrenará en Estados Unidos The Grudge 3 (El Grito 3), mientras que Paulo Costanzo, de la serie de televisión Joey, Jill Wagner, Shea Whigham, que tiene un 2009 repleto con, entre otras, Town Creek, The Killing Room y Fast & Furious 4, y Rachel Kerbs, son sus protagonistas.

Splinter, se suponía que iba a ser un perfecto fin de semana.

jueves, 12 de marzo de 2009

Pandorum

Poster: Late Mag

Hoy hemos decidido comentar sobre Pandorum, película de terror y ciencia ficción, en la que una pareja de miembros de la tripulación de una nave espacial despertarán sin recordar nada y sin saber cuánto tiempo han estado dormidos y qué ha ocurrido mientras. La tripulación ha desaparecido, pero no estan sólos. La atmosfera del trailer recuerda un poco a Matrix, la reina para la inmensa mayoría, del género mezcla entre terror y ciencia ficción.


Trailer: horrormoviefan03, Starz Media LLC

Película estadounidense, de los productores de la saga de Resident Evil, se estrenará en Estados Unidos en Septiembre de 2009 y en el momento de escribir este artículo, no se conoce la fecha de estreno en España ni Latinoamérica.

Dirigida por Christian Alvart, director alemán que no se ha prodigado en demasía, y protagonizada por Ben Foster, 30 días de oscuridad, y Dennis Quaid, Frequency o El día de mañana entre otras, y que tiene pendiente de estreno en nuestro país The Horsemen.

Pandorum, no temas al fin del mundo, teme lo que venga después.

lunes, 2 de marzo de 2009

[Rec] 2

Poster: Internet Movie Poster Awards

No podíamos dejar de comentar en deterror el segundo proyecto conjunto en la dirección de Jaume Balagueró y Paco Plaza, nada menos que la secuela de su gran éxito, [Rec] 2. Finalizaron de rodar en Diciembre del pasado año pero aún no ha sido confirmada su fecha de estreno en España ni Latinoamérica (en Alemania está anunciado para Octubre).


Teaser Trailer: filmax

Balagueró y Plaza, con esta segunda parte, quieren saciar el ansia de los fans de [Rec], de echo se plantearon esta continuación durante la promoción de [Rec] ante las insistentes preguntas sobre una secuela de la misma. Se han propuesto resolver muchas incógnitas de la historia y por lo que sabemos la historia traspasará los límites de la finca donde se originó todo. Ambos podrían dar origen, con esta segunda parte, a la primera saga de terror de éxito del cine español.

La historia de [Rec] 2 comienza dos horas después del terrorífico final de la primera parte y ya se ha confirmado que la protagonista de [Rec], Manuela Velasco, como la periodista Ángela Vidal, vuelve a salir en [Rec] 2, espectacular trabajo por cierto de la ex presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por este papel.

Esperamos ansiosos el estreno... que continúe la infección. Seguiremos actualizando cuando haya novedades.