jueves, 18 de abril de 2013

Evil Dead El Musical

POSTER: Producciones de Candar
PAIS: España.
DIRECTOR: Chemari Bello.
PROTAGONISTAS: Rubén Yuste, Sergio Arce, David Velardo, Mariola Peña, Teresa Abarca, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo, Elsa Álvaro, Sara Pérez, Salvador Toscano, Fédor de Pablos y Fernando Samper.
WEB: evildeadelmusical.com
FACEBOOK: EvilDeadElMusical
TWITTER: @EvilDeadMusical
ESTRENO: 2ª temporada: 5 de abril de 2013 (España - Madrid, sala 2 del nuevo Teatro Alcalá).
HISTORIA: La obra es una adaptación teatral basada en la trilogía de Sam Raimi (Posesión Infernal), películas de culto de los años ochenta. Se estreno en 2003 en los talleres teatrales del Transac Club de Toronto y su éxito la llevó a mudarse al Cabaret du plateau de Montreal para presentarse como parte del festival Just For Laughs 2004. “Evil Dead: The Musical” fue ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, y se estrenó en Madrid el 31 de octubre de 2012. Producciones de Candar la estrenó en España el 31 de octubre de 2012 en la sala 18 de Kinépolis, siendo la primera representación teatral que se ha realizado en sus instalaciones.

El único musical del mundo con splatter zone (zona de salpicaduras).


VÍDEO: Producciones de Candar

Evil Dead El Musical, ¡un musical salpicado de... humor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.