martes, 30 de abril de 2013

A Hijacking

POSTER: Magnolia Pictures
PAIS: Dinamarca.
DIRECTOR: Tobias Lindholm.
PROTAGONISTAS: Johan Philip Asbæk, Søren Malling y Dar Salim.
WEB: ahijacking.com
FACEBOOK: AHijacking
ESTRENO: 20 de septiembre de 2012 (Dinamarca), 14 de abril de 2013 (Argentina - Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El carguero MV Rozen se dirige a puerto cuando es secuestrado por piratas somalíes en el Océano Índico. Entre los hombres a bordo de la nave se encuentra el cocinero Mikkel, quien junto al resto de los tripulantes son tomados como rehenes en un juego cínico de vida y muerte. Con la demanda de un rescate de millones de dólares, un drama psicológico se desarrolla entre el consejero delegado de la compañía naviera y los piratas somalíes.

Premiada en diversos festivales como el de Göteborg y Palm Springs entre otros.


TRAILER: Magnolia Pictures

A Hijacking, secuestro en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.