jueves, 25 de abril de 2013

Puerto Rico Horror Film Fest 2013

POSTER: Puerto Rico Horror Film Fest
PAIS: Puerto Rico.
WEB: horrorpr.com
FECHA LÍMITE CORTOS (menos de 30 min.): 1 de julio de 2013
FECHA LÍMITE LARGOMETRAJES: 15 de julio de 2013

Scene 51, Inc. confirmó la celebración del Puerto Rico Horror Film Fest (PRHFF), a llevarse a cabo del 17 al 23 de Octubre de 2013 en el Centro Comercial San Patricio Plaza.

La cuarta edición del PRHFF tendrá una amplia propuesta cinematográfica de cortometrajes y largometrajes provenientes de más de 50 países.

“Cada edición del Festival busca aumentar su oferta en lo que respecta a programación, público, repercusión periodística y gama de actividades. Gracias al éxito de sus anteriores ediciones, el Puerto Rico Horror Film Fest se ha convertido en la puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Puerto Rico por lo especializado de su género, pero que tienen sus seguidores”, explicó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del festival y presidente de Scene 51, Inc.

El festival tiene carácter competitivo y año a año recibe la visita de reconocidas personalidades del cine de horror internacional. En las ediciones pasadas estuvieron presentes en el festival la actriz americana Zelda Rubinstein, recordada por su personaje de Tangina en la película “Poltergeist” y el actor americano Tony Todd, quien protagonizo la película “Candyman” y participa de la saga “Destino Final”. Ambos recibieron el “Lifetime Achievement Award” presentado por el Puerto Rico Horror Film Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.