jueves, 25 de abril de 2013

Klowns Horror Cinema (sesiones temáticas)

POSTER: KlownsAsesinos.com
PAIS: España.
WEB: klownsasesinos.com

KlownsAsesinos.com nos anuncia el nacimiento de las KLOWNS HORROR CINEMA, temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror, que periódicamente organizaremos para amenizar las tardes de los sábados. Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática.

Ésta primera edición del KLOWNS HORROR CINEMA, bajo el título “Muñecos que cobran vida…” estará dedicada a aquellos títulos donde los muñecos son los perversos protagonistas. Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música, estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80, "Puppet Master" de David Schmoeller (1989) y "Dolls" de Stuart Gordon (1987) .

El evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente especial.

Todo ello con servicio de Bar con palomitas, bocadillos, cervezas y refrescos...

KLOWNS HORROR CINEMA VOL.1 Muñecos que cobran vida, tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2013 a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). ENTRADA GRATUITA.

KLOWNS HORROR CINEMA, es otra de las propuestas que nacen como celebración del 10 aniversario de KlownsAsesinos.com, con el fin de mantener viva la pasión por el cine de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.