miércoles, 2 de octubre de 2013

Blood Film Festival, Festival de Terror de Fuenlabrada

POSTER: Blood Film Festival
PAIS: España.
LOCALIZACIÓN: Fuenlabrada (Madrid).
WEB: bloodfilmfestival.es.tl
FACEBOOK: BloodFilmFestival
TWITTER: @BLOOD_FESTIVAL
E-MAIL: bloodfilmfestival@gmail.com


Un año más la ciudad madrileña de Fuenlabrada se prepara para acoger el Festival de Cine de Terror ‘Blood Film Festival’. En su sexta edición y cada vez con una mayor aceptación por parte del público, el festival se renueva creando su primer concurso de largometrajes de terror, que se suma al resto de actividades de otros años anteriores como ponencias, sesiones cinematográficas, pasaje del terror, actividades infantiles, performances, etc...

Destaca entre las actividades el concurso de cortometrajes, que este año cumple su tercera edición. Dicho concurso ha recibido más de 300 cortometrajes de más de una treintena de países, consagrándose de esta manera como un concurso de referencia dentro del circuito nacional e internacional del cortometraje.

La entrada a todas las proyecciones es gratuita e incluye palomitas y refresco, como ha sido desde su fundación, y los espectadores podrán participar en un sorteo que premiará su asistencia en estos cinco días.

Contará este año con la obra de teatro "No salgas que te comen" por parte de la compañía Teatraco a las 12.

El evento tendrá lugar del miércoles 30 de octubre al domingo 3 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Halloween y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, aparte de distintos patrocinadores y colaboradores como son: Promofest, Bbo Subtitulado, Cortos Rotos, Sala SoundKiss, La Quinta de Melque, Hotel Las Provincias, Saco de Huesos, La factoría del guión, Record Button, La Factoría del Terror, Germinal, Orlanda, y el mesón Kiebro entre otros.

Blood Film Festival, Festival de Terror de Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.