miércoles, 16 de octubre de 2013

Solo

POSTER: Continental Media
PAIS: Canadá.
DIRECTOR: Isaac Cravit.
PROTAGONISTAS: Annie Clark, Daniel Kash, Richard Clarkin, Steve Love, Alyssa Capriotti, Sonia LaPlante y Sarah Emes.
FACEBOOK: SOLO-the-film
ESTRENO: 21 de octubre de 2013 (Canadá - Toronto After Dark Film Festival), 22 de octubre de 2013 (Estados Unidos - VOD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En el intento de dejar atrás una tragedia familiar que tuvo lugar el verano anterior, Gillian decide ponerse a trabajar en un remoto campamento de verano. Como parte de su iniciación, debe pasar sóla dos noches en la isla del campamento, supuestamente atormentada por el fantasma de un campista que desapareció sospechosamente décadas atrás. Un secreto terrible es desvelado y Gillian se encontrará a sí misma en una lucha desesperada por sobrevivir.

Debut en la dirección de largometrajes de Isaac Cravit.


TRAILER: Shock Till You Drop

Solo, éste no es el campamento de verano en el que ella se inscribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.