viernes, 4 de octubre de 2013

Dark Touch

POSTER: IFC Films
PAIS: Francia / Irlanda / Suecia.
DIRECTOR: Marina de Van.
PROTAGONISTAS: Marie Missy Keating, Marcella Plunkett, Padraic Delaney, Aidan Gillen y Charlotte Flyvhom.
ESTRENO: 18 de abril de 2013 (Estados Unidos - Tribeca Film Festival), 27 de septiembre de 2013 (Estados Unidos - Cines, VOD y Digital), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En un remoto pueblo de Irlanda, Neve, una niña de once años, es la única superviviente de una sangrienta masacre que acabó con la vida de sus padres y su hermano menor. Ante la sospecha de una pandilla de vándalos homicidas, la policía ignora las explicaciones de Neve, que dice que la casa es la culpable. Para ayudar a aliviar su trauma, sus vecinos Nat y Lucas se la llevan a vivir con ellos con la supervisión de un trabajador social. Neve tiene problemas para encontrar la paz con la pareja y el terrible peligro se seguirá manifestando. 


TRAILER: IFC Films

Dark Touch, ¿qué apariencia tiene el mal?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.