jueves, 31 de octubre de 2013

KlownsHalloween 2013 (sesiones)

POSTER: KlownsAsesinos.com
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). Muy cerca de la parada de Metro ‘Les Corts’.

FECHA: Sábado 9 de noviembre de 2013 (a partir de las 18h).
WEB: klownsasesinos.com

Por quinto año consecutivo, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de La Sociedad Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza el KlownsHalloween 2013, una terrorífica y divertida sesión, para celebrar la mítica noche de Halloween y el décimo aniversario de su web, que han estado celebrando durante todo el año con diferentes propuestas.

Este año contarán con una programación llena de grandes sorpresas, que incluirá la habitual proyección de cortometrajes, con el divertido y sangriento slasher musical “The Legend of Beaver Dam” (Jerome Sable, 2010), o el excelente e irónico trabajo de Daniel M. Caneiro, “Con la comida no se juega” (2012). Una de las grandes sorpresas de la noche, será el gran estreno del último trabajo de Rafa Dengrá, el terrorífico y atmosférico corto “La Sed Animal”, que viene de competir dentro de la Sección Oficial Fantástic Competición Cortos de la pasada edición del Festival de Sitges 2013. Otra de las sorpresas de ésta edición, será la proyección de las nuevas e inéditas mini aventuras de “Fist of Jesus”, que estarán acompañadas por un representativo avance presentado en la sección ‘Sitges Coming Soon 2013’, de lo que será el futuro largometraje “Once Upon a Time in Jerusalén”, de David Muñoz y Adrián Cardona. (Contarán con la presencia de algunos de sus directores).

El KlownsHalloween 2013, contará con la proyección de dos grandes largometrajes, la película sorpresa de la noche, la ópera prima de los directores israelíes, Navot Papushado y Aharon Keshales, “Rabies”, que este año, han recibido el premio a la mejor dirección en el Festival de Sitges 2013, por su último trabajo “Big Bad Wolves”. Y por último, uno de los mejores y más macabros trabajos del director italiano Lucio Fulci, “El Más Allá” (The Beyond, 1981), una de las cintas que componen la particular trilogía del director dedicadas a las siete puertas del Infierno.


TRAILER (Rabies): Tribeca Film

Entre sesiones se contará con los ya habituales sorteos y divertidos Quiz Games, en los que colabora la gente de Tyranosaurus Books y Fist of Jesus, y tendremos los stands de camisetas de Roparadical.com, y merchandaising de Fist of Jesus.

Y para terminar la noche, organizarán un torneo de juegos de mesa ‘zombie’, con la colaboración del Club Mourninbal, sección de juegos de rol y estratégia de L´Espiga de les Corts, donde el ganador de cada mesa se llevará a casa fantásticos regalos. Todo ello, con servicio de Bar, palomitas, cervezas, bocadillos, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.