jueves, 10 de octubre de 2013

Ecos (cortometraje)

POSTER: Dpto. Producción ECOS
PAIS: España.
DIRECTOR: Carlos J. Marín.
PROTAGONISTAS: Aitana Giralt, Yone Martí, Laura Romeu y José Mellinas.
FACEBOOK: ECOSFilm2013
TWITTER: @ECOSFilm
ESTRENO: 13 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges).
SINOPSIS: Emma acaricia las cuerdas de su violín sumida en una melodía inquietante. Ajena al peligro que la acecha, la joven se funde con la música, lo único que consigue ordenar el caos de su cabeza. Cris, su pareja, vuelve a casa tras una larga jornada laboral y se encuentra, sorprendida, con un piso aparentemente vacío. Desde otro plano temporal, una Médium las observa con evidentes signos de debilidad. Su rostro refleja sufrimiento, en su mente resuenan aún los ecos de otras víctimas del pasado. Está atada a Caracalavera, un despiadado y metódico asesino de doble vida que no dudará en explotar sus dotes de clarividencia para diseñar el crimen perfecto.

ECOS es un cortometraje a medio camino entre el terror y el drama, escrito y dirigido por el debutante Carlos J. Marín y rodado íntegramente con un iPhone 5. Tomando como referencia elementos formales propios del giallo, ECOS aprovecha las posibilidades del smartphone como herramienta de producción audiovisual aunque se mantiene fiel a una planificación y puesta en escena convencionales. ECOS iniciará su recorrido de exhibición en el Festival de Sitges donde ha sido seleccionado para competir en la primera edición del PHONETASTIC SITGES MOBILE FILM FESTIVAL, una alianza del propio certamen con la agencia Sr. Watson y el Mobile Word Capital Barcelona para promover el uso de dispositivos móviles en la creación cinematográfica.


TRAILER (teaser): Dpto. Producción ECOS

Ecos, el Giallo a través de un Iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.