jueves, 17 de octubre de 2013

Consigue gratis el Blu-ray de R3SACÓN (+ DVD + Copia Digital)


¡R3SACÓN ya está disponible en Blu-ray y DVD! y tú, gracias a la colaboración de Warner Bros. y PartnersHub, lo puedes recibir en tu casa GRATIS (la promoción está limitada a residentes en España).

¿Cómo puedes participar?:

- Realizando el Test de Superfan de R3sacón y escribiendo un comentario al final de este mismo post con tus resultados.

- Twitteando con los hashtag #R3SACÓN y #ConcursoDeTerror comentando tu resaca más épica.

- Compartiendo alguno de los posts de nuestro Facebook sobre este concurso incluyendo el hashtag #ConcursoDeTerror y comentando tu resaca más épica.


El ganador se sorteará, entre todos los que participéis correctamente, el 1 de noviembre 4 de noviembre. Warner Bros. y PartnersHub se harán cargo del envío, que te llegará a casa gratuitamente.

¡Y muy pronto más concursos y premios te esperan en DeTerror Blog!.

Sobre R3SACÓN:

¡La manada ha vuelto!

R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.

De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.

¡R3sacón ya está disponible en Blu-ray & DVD!

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.