jueves, 27 de marzo de 2014

The Canal

POSTER: Park Films
PAIS: Irlanda
DIRECTOR: Ivan Kavanagh
PROTAGONISTAS: Rupert Evans, Antonia Campbell Hughes, Hannah Hoekstra, Steve Oram y Kelly Byrne
WEB: thecanalthemovie.com
ESTRENO: 18 de abril de 2014 (Estados Unidos - Festival de Tribeca). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: David Williams, un archivero de cine, vive con su esposa Alice y su hijo de 5 años Billy. Todo parece ir bien hasta que David comienza a sospechar que Alice le engaña. Su ansiedad es entonces agravada por una extraña coincidencia en el trabajo: la catalogación de una película de carrete de 1902, gracias a la que se entera de que su casa fue el escenario de una serie de brutales asesinatos cometidos por un hombre llamado William Jackson, que mató a su esposa por serle infiel y se ahogó junto a sus hijos en el canal cercano. A medida que crecen las sospechas de David, una figura oscura de un hombre, que se parece a Jackson, comienza a aparecérsele y David se convence de que esta "presencia sobrenatural del mal" que habita en su casa, desea que nunca jamás él o su familia se marchen.

Thriller psicológico que tendrá su premiere mundial en el próximo Festival de Tribeca.


TRAILER:  Festival de Tribeca | Park Films

The Canal, el mal está dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.