lunes, 22 de junio de 2015

I-Lived

POSTER: Bleiberg Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Franck Khalfoun
REPARTO: Jeremiah Watkins, Sarah Power, Chris Mena, Elaine Partnow, Jan Broberg y Nic D'Avirro
WEB: xlratormedia.com
FACEBOOK: XLratorMedia
TWITTER: @XLratorMedia
ESTRENO: 3 de julio de 2015 (Estados Unidos), 7 de julio de 2015 (VOD), 24 de julio de 2015 (VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Josh Fosse es un hombre de veintitantos años cuya vida va a ninguna parte. Su chica le dejó, se atrasa en el pago de su alquiler y carece de un trabajo de verdad. Él está tratando de convertirse en un evaluador de aplicaciones móviles y decide revisar una aplicación de autoayuda llamada i-Lived por diversión. Se registra e inmediatamente su vida se da la vuelta. Conoce a la chica de sus sueños y recibe una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Convencido de que es él y no la aplicación, se da de baja... y lo pierde todo. De nuevo se registrará pero esta vez las condiciones son diferentes, la aplicación le está pidiendo que haga cosas que están fuera de su zona de confort moral... pero imprescindibles para alcanzar el éxito que la aplicación le dice que puede conseguir.

Del director de, entre otras, Maniac y Amityville: The Awakening.


TRAILER: Katrina Wan PR / XLrator Media

I-Lived. Acepto los términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.