miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Desconocido

POSTER: Atresmedia Cine
PAIS: España / Francia
DIRECTOR: Dani de la Torre
REPARTO: Luis Tosar (Mientras Duermes, Cólera), Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mí­nguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera (Lobos de Arga), Paula del Río y Marco Sanz
WEB: warnerbros.es
FACEBOOK: Atresmedia Cine
TWITTER: @atresmediacine
ESTRENO: 25 de septiembre de 2015 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe una llamada de alguien que, si bien es un completo desconocido para Carlos, en realidad es alguien que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.


TRAILER (español): Warner Bros. Pictures España

El Desconocido. La venganza es un plato que se sirve frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.