miércoles, 30 de septiembre de 2015

The Devil's Woods

POSTER; Whitewashed Films
PAIS: Irlanda
DIRECTOR: Anthony White
REPARTO: Stephen Cromwell (From the Dark), Daniel Mahony, Danielle Keaney, Caoimhe Cassidy, Aine O' Brien, Eoin Quinn y Aoife King.
WEB:
FACEBOOK: The Devil's Woods
TWITTER: @TheDevilsWoods
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Un grupo de amigos, en el afán de reparar sus desgastadas relaciones, decide emprender un viaje. En el camino, hacen una parada en una pequeña localidad en medio del campo, en Irlanda. Sin embargo, este aparentemente idílico paraje rural es oscurecido por una serie de hechos terroríficos ¿Podrá este siniestro contexto literalmente hacerlos pedazos? ¿Podrán sobrevivir?.

Primer largometraje del autor y director Anthony White. Violento y visceral, este film independiente es un homenaje a las películas Italianas de terror de los años 70 de Mario Bava y a los clásicos como The Wicker Man.


TRAILER (teaser): Dead Dog's Eye

The Devil's Woods. No vayas al bosque hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.