miércoles, 9 de septiembre de 2015

Krampus - Maldita Navidad

POSTER: Legendary Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Dougherty
REPARTO:  Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler
WEB: krampusthefilm.com
FACEBOOK: Krampus
TWITTER: @KrampusMovie
ESTRENO: 3 de diciembre de 2015 (Argentina, Brasil), 4 de diciembre de 2015 (España), 10 de diciembre de 2015 (México). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Krampus, de Legendary Pictures, cuenta una oscura historia basada en el espíritu de la Navidad del folclore alpino.


TRAILER (español): Universal Pictures Spain

Krampus - Maldita Navidad. No querrás estar en su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.