lunes, 21 de septiembre de 2015

400 Days

POSTER: Content Media
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matt Osterman
REPARTO: Brandon Routh (Dylan Dog: Dead of Night), Dane Cook (Detention), Caity Lotz (The Machine, The Pact), Ben Feldman (Así en la Tierra como en el Infierno), Tom Cavanagh y Grant Bowler (Steve Niles' Remains).
WEB: 400daysmovie.com
FACEBOOK: 400 Days
TWITTER: @400DaysMovie
ESTRENO: 29 de octubre de 2015 (Australia - DVD/Blu-ray). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuatro aspirantes a astronautas son enviados en una misión simulada a un planeta lejano para probar los efectos psicológicos de los viajes al espacio profundo. Encerrados durante 400 días, el estado mental de la tripulación comienza a deteriorarse cuando fuera del módulo las cosas comienzan a descontrolarse y se pierde toda comunicación con el control de la misión. Al salir de la nave, descubren que esta misión no era ninguna simulación.


TRAILER: Blockbuster Australia / Universal Studios

400 Days. Hora de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.