miércoles, 16 de marzo de 2016

Cortos Con K 2016 (Inscripción Abierta)

POSTER: KlownsAsesinos.com
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: S.C. L'Espiga de Les Corts, c/Joan Gamper, 30 (Barcelona)
FECHA: 1 y 2 de julio de 2016
WEB: klownsasesinos.com
FACEBOOK: klownsasesinoscom
TWITTER: @klownsasesinos
INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de mayo de 2016

Ya está abierta la inscripción para participar en CORTOS CON K – 2016. 4to Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico KlownsAsesinos.com, certamen que sigue apostando por difundir la enorme calidad del cine breve realizado en nuestro país.

A través de la web puedes acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción del concurso, donde también encontrarás las plataformas de envío en las que el festival está inscrito, Uptofest, Movibeta, Festhome y Click for festivals. El plazo para presentar las obras a concurso terminará el 31 de mayo de 2016, y el festival se celebrará los días 1 y 2 de julio, en la S.C. L'Espiga de Les Corts. c/Joan Gamper, 30. Les Corts (Barcelona).

En las próximas semanas la organización comunicará los miembros del jurado de ésta edición, quienes decidirán los ganadores de los diferentes premios entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas, presentará el cartel de ésta edición, e irán anunciando las diferentes propuestas que éste año tendrá el festival, así como los horarios definitivos y la programación completa del festival. Atento a la web y a las redes sociales.

El festival está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L'Espiga de les Corts.

Cortos Con K 2016, Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.