lunes, 13 de diciembre de 2010

La Horde

Poster: Capture The Flag Films
Nominada a mejor película en el festival de Sitges de 2009 y galardonada este año en Fantasporto, La Horde, producción francesa, aún no ha visto la luz ni en los cines comerciales ni en DVD en España, ni hay, de momento, fecha prevista. En Agosto pasó por Mexico y a principios de este mes salió al mercado DVD argentino. En La Horde, un grupo de policías corruptos y la banda de criminales de la que intentan vengarse por el asesinato de uno de sus compañeros, tendrá que unirse ante el ataque de una horda de zombies. Armas, sangre, violencia y muertos vivientes a mansalva.


Trailer: IFC Films

Dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher (La Horde es su primer largo) y protagonizada por, entre otros, Claude Perron (Cortex, Chrysalis, Amelie...), Jean-Pierre Martins (La Vida en Rosa - Edith Piaf, El Imperio de los Lobos... toca en un grupo de rock francés), Eriq Ebouaney (Transporter 3, Hitman, El Reino de los Cielos, Ríos de Color Púrpura 2...) y Aurélien Recoing (Crepúsculo Rojo, El Empleo del Tiempo, Juego de Niños...).

La horde, una batalla apocalíptica entre gángsters, policías y zombis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.