jueves, 9 de diciembre de 2010

Victim

Poster: Pierce/Williams Entertainment
Con este sugerente poster se presenta Victim, película co-dirigida por Matt Eskandari y Michael A. Pierce y basada en el corto Retribution del propio Eskandari. En Victim, un cirujano arrastrado a la locura tras una tragedia familiar y su fiel y forzudo secuaz, secuestrarán a un joven que despertará en una sucia celda donde será sometido a una cruel tortura para dejar de ser quien era, para saber el por qué de este depravado castigo tendrás que ver la película. Fue estrenada directamente en video bajo demanda (VOD) y algunos cines norteamericanos el pasado mes de Noviembre. Desconocemos si algún día verá la luz en España y Latinoamérica.



Trailer: FilmArcade - Pierce/Williams Entertainment

Co-dirigida por Matt Eskandari y Michael A. Pierce (Eskandari estrenará en 2011 The Gauntlet, una cinta de la que sin duda hablaremos, para Pierce es su primer trabajo detrás de la cámara) y protagonizada por Stephen WeigandBob Bancroft (Very Bad Things) y Brendan Kelly (ha participado en películas como Cellular, Con Air o La Roca).

Victim, ¿qué harías tú?.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad. Espero que llegue a ver la luz en España.
    Buenísimo blog. Un saludo!

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.