jueves, 23 de diciembre de 2010

Scream 4

Poster: Dimension Films
El próximo año regresará Ghostface a los cines después de 11 años desde la tercera entrega de la exitosa saga Scream. Y lo hace para quedarse con otra nueva trilogía y nuevos, pero conocidos, rostros. De nuevo al frente del proyecto estarán Wes Craven y el guionista Kevin Williamson quienes con la primera trilogía de la saga pusieron de nuevo en alza el género slasher. En Scream 4 han pasado 10 años desde la última "visita" de Ghostface, Sidney Prescott dedicada ahora a la escritura, ha pasado una década tranquila, alejada de todo. El asesinato de un estudiante le regresará bruscamente a la realidad, Ghostface ha vuelto. Scream 4 se estrenará en España, tras muchos rumores, en Mayo de 2011. Curiosamente Abril, que había sido el mes de estreno de las primeras tres entregas de la saga, ha sido el mes elegido para el estreno en Estados Unidos, 15 de Abril (algunas informaciones apuntaban a que ese día también se estrenaría en nuestro país). Al parecer Chile y Colombia compartirán fecha de estreno con el país norteamericano y Argentina sólo tendrá que esperar al 21 de Abril.


Trailer: Dimension Films

Como hemos comentado, Scream 4 está dirigida por Wes Craven (My Soul to Take, saga Scream, Vuelo Nocturno, La Maldición, Shocker, Pesadilla en Elm Street, Las Colinas Tienen Ojos, La Última Casa a la Izquierda...) y protagonizada por, entre otros, la canadiense Neve Campbell (saga Scream, Juegos Salvajes, Jóvenes y Brujas, El Cementerio...), Courteney Cox (saga Scream, serie Friends, Cocoon: El Regreso), David Arquette (ex-marido de Cox, lo pueden recordar de El Republicano, Arac Attack, la saga Scream...) y Hayden Panettiere (en 2012 estrenará The Black Hole, remake de El Abismo Negro y el thriller Downers Grove y la pueden recordar de la serie Héroes).

Scream 4, nueva década, nuevas reglas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Adriana:

    Como ya te indicamos anteriormente, para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral y usa los comentarios exclusivamente para comentar el artículo.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.