lunes, 10 de enero de 2011

The Ward

Poster: Direct Previews - Warner Bros. Pictures
El maestro John Carpenter regresaba a la dirección de largometrajes 9 años después con The Ward, desde su paso por el Festival de Sitges esperábamos contar con su trailer para recogerla en DeTerror. En The Ward seguiremos la historia de Kristen, recluída en una institución mental sin recordar nada de su pasado y por tanto el motivo por el que fue internada. Lo peor está aún por descubrirlo, algo se esconde entre las paredes del psiquiátrico, algo que amenaza su vida y que le obligará a buscar sin demora una salida a su reclusión. The Ward vió retrasado su estreno en Estados Unidos, programado en principio para 2010, que de momento aún no tiene fecha oficial, ha pasado por los festivales de Toronto, Sitges y Turín, sólo ha tenido un estreno limitado en Bélgica y se estrenará el próximo 21 de Enero de 2011 en el Reino Unido. España y Latinoamérica, ¿qué será será?.



Trailer: Grapevinedigital - Warner Bros. Pictures


Dirigida, como hemos comentado, por John Carpenter (Fantasmas de Marte de John Carpenter, Vampiros de John Carpenter, el remake de El Pueblo de los Malditos, En la Boca del Miedo, Están Vivos que próximamente tendrá un remake, Christine de John Carpenter, la imitadísima La Cosa que será continuada próximamente, La Niebla que tuvo su remake con Terror en la Niebla, La Noche de Halloween origen de la mítica saga...) y protagonizada por un elenco de bellezas como la escultural Amber Heard (And Soon the Darkness, The Stepfather o Bienvenidos a Zombieland), Mamie GummerDanielle Panabaker (The Crazies o Viernes 13), Laura-LeighLyndsy Fonseca (ha participado, o participa, en series como Cómo Conocí a Vuestra Madre, Mujeres Desesperadas, Héroes, House...) o Mika Boorem (participó en La Hora de la Araña o en series como Entre Fantasmas, House o Dawson Crece) y Jared Harris (serie Fringe, El Curioso Caso de Benjamin Button, Resident Evil: El Apocalípsis, La Momia - Trance...) entre otros.

The Ward, sólo la cordura puede mantenerte con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.