viernes, 14 de enero de 2011

I Am Number Four

Poster: DreamWorks Pictures
La novela homónima y primer libro de un total de seis, obra de Pittacus Lore, seudónimo usado por sus autores, Jobie Hughes y James Frey, fue la elegida por DreamWorks y Michael Bay, que en un principio se especulaba que sería el director, como base para esta producción. En I Am Number Four su protagonista, que es uno de los nueve extraterrestres que sobrevivieron a la aniquilación de su especie y que ahora se ha ocultado como adolescente en la tierra, descubrirá que han llegado a nuestro planeta quienes acabaron con el suyo. Ya han caído tres y él es el número cuatro. I Am Number Four, que promete convertirse en una nueva exitosa saga adolescente, se estrenará el 18 de Febrero de 2011 en, entre otros países, Estados Unidos y Reino Unido y, un mes después, el 18 de Marzo llegará a España. Aunque no lo hemos podido confirmar oficialmente, parece que a latinoamérica llegará a principios de Marzo.


Trailer: DreamWorks Pictures

Dirigida por D.J. Caruso (La Conspiración del Pánico, Disturbia, Vidas Ajenas...) y protagonizada por, entre otros, Alex Pettyfer (que también tiene pendiente de estreno Beastly), Timothy Olyphant (The Crazies, Una Escapada Perfecta, Hitman, La Jungla 4.0, El Cazador de Sueños - Dreamcatcher, Scream 2...), Dianna Agron (que tiene pendiente The Hunters de la que posiblemente hablemos en un futuro y que ha trabajado en series como Glee, Numb3rs o Héroes) y Teresa Palmer (Restraint, El Grito 2, un papel secundario en Wolf Creek...y en 2012 trabajará en Mad Max: Fury Road).

I Am Number Four, soy el número cuatro.

Aprovechamos para desde aquí tener un sentido recuerdo por la memoria del cineasta Juan Piquer Simón, descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.