lunes, 24 de enero de 2011

El Sicario de Dios (Priest)

Poster: Screen Gems
Basada en el comic del coreano Hyung Min-wooEl Sicario de Dios (Priest) presenta, en 3D, la historia de un sacerdote legendario que participó en la última guerra entre humanos y vampiros, cuando su sobrina es secuestrada por los vampiros tendrá que romper sus votos sagrados y aventurarse en el rescate antes de que sea convertida, pero no lo hará sólo. Se estrenará el 13 de Mayo de 2011 en España, mismo día que Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela. Un día antes se estrenará en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, así como en América Central. Muy en el estilo de Legion, de echo comparten director y protagonista.


Trailer: Sony Pictures

Dirigida por Scott Charles Stewart (Legion y en 2012 estrenará The Mortal Instruments) y protagonizada, entre otros, por Paul Bettany (The Tourist, Legion, El Código Da Vinci...), Cam Gigandet (The Roommate, saga Crepúsculo, PandórumLa Semilla del Mal...), Maggie Q (La Lista, La Jungla 4.0, Misión Imposible 3...), Karl Urban (And Soon the Darkness, Doom, El Mito de Bourne, Las Crónicas de Riddick, Eomer en la saga de El señor de los anillos, Barco fantasma... a finales de este año estrenará Dredd, la nueva versión de la película protagonizada por Stallone en 1995 Juez Dredd) o el veterano Christopher Plummer (El Nuevo Mundo, Alejandro Magno, La Búsqueda, La Casa, Dracula 2001, El Payaso a Medianoche, Blackheart, 12 Monos, Eclipse total - Dolores Claiborne, Nosferatu Príncipe de las Tinieblas, La Escalera de Caracol... que a finales de año estrenará el remake de la cinta sueca Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, que tendrá el nombre de The Girl with the Dragon Tattoo).

El Sicario de Dios (Priest), asesino de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.