lunes, 20 de diciembre de 2010

Mutants

Poster: CTV International
Recuperamos otra producción francesa, del género zombi y de la que tampoco hay noticias de ella en España o Latinoamérica. Mutants está ambientada en un mundo apocalíptico después de que un devastador virus haya provocado la mutación de la gran mayoría de la población, una pareja en plena lucha por su supervivencia, intentará encontrar un refugio a salvo de las criaturas del exterior. Mutants pasó por el European Film Market de 2009 y sólo se ha estrenado, que tengamos noticias, en Francia.



Trailer: MCPCHUDDOTCOM - CTV International

Dirigida por David Morlet (también co-guionista de ésta su ópera prima) y protagonizada por Hélène de Fougerolles (La Gente Honrada, Vete a Saber...) y Francis Renaud (MR 73 - La Última Misión, Asuntos Pendientes, Ríos de Color Púrpura 2: Los Ángeles del Apocalipsis, El Código...).

Mutants, los seres queridos son los más difíciles de matar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Rolando, no están permitidos los enlaces en los comentarios. Si deseas intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.