jueves, 15 de noviembre de 2012

Chimères

Poster: Chaoticlock Films
País: Suiza / España.
Director: Olivier Beguin.
Protagonistas: Jasna Kohoutova, Yannick Rosset, Catriona Mac Coll, Paulo Dos Santos, Sarah Marcuse e Iván González.
Web: chimeres.ch
Facebook: Chimeresmovie
Estreno: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
Sinopsis: Alexander y su novia Livia se encuentran de vacaciones en Rumanía. Ella está siguiendo los pasos de sus orígenes y él en busca de temas para fotografiar, pero sobre todo desean pasar un tiempo mágico y tranquilo juntos lejos de la vida cotidiana antes de la apertura de la nueva exposición fotográfica de Alexander que tendrá lugar a su regreso.

Una noche, Alexander es atropellado por un coche saliendo de un restaurante y es llevado rápidamente al hospital donde tiene que someterse a una transfusión tras haber perdido mucha sangre.

De vuelta a casa, la joven pareja regresa a su vida normal, pero extrañamente a Alexander no le queda cicatrices en sus heridas. Cada vez está más convencido de que ha contraído una aterradora enfermedad en el hospital en Rumania ya que cada vez le cuesta más alimentarse lo que por días le lleva a debilitarse considerablemente.

Alexander comienza a imaginar que durante la transfusión de sangre le inyectaron sangre contaminada. Al fin y al cabo, ¿no es Rumanía la legendaria tierra de chupasangres?.

Restan pocos días de la inauguración de la exposición y Alexander está nervioso, aún convencido de su enfermedad. Livia hace caso omiso de sus absurdas sospechas y encuentra una solución radical para convencer a Alexander que él no es lo que cree, ella se corta y le da un vaso con su sangre a Alexander.


Teaser trailer: Chaoticlock Films

Chimères, ¿podemos verdaderamente alguna vez desear contraer una enfermedad de alguien a quien amamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.