jueves, 15 de noviembre de 2012

Posesión Infernal: Evil Dead

Imagen: Sony Pictures España
País: Estados Unidos.
Director: Fede Alvarez.
Protagonistas: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore.
Web: evildead-movie.com
Facebook: Posesión-Infernal-Evil-Dead
Twitter: EvilDead
Estreno: 12 de abril de 2013 (Estados Unidos, Uruguay), 19 de abril de 2013 (Brasil), 26 de abril de 2013 (México), 10 de mayo de 2013 (Colombia, Venezuela), 16 de mayo de 2013 (Chile), 17 de mayo de 2013 (España, Ecuador), 23 de mayo de 2013 (Bolivia, República Dominicana), 30 de mayo de 2013 (Argentina), 27 de junio de 2013 (Perú).
Sinopsis: Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren "El Libro de los Muertos" y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Remake de la cinta de 1981 escrita y dirigida por Sam Raimi. El protagonista de la cinta original, Bruce Campbell , productor en esta junto a Raimi, realiza un cameo en este remake.


Tráiler en español: Sony Pictures España

Posesión Infernal: Evil Dead, una nueva visión de los creadores del clásico de terror original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.