martes, 6 de noviembre de 2012

Excision

Poster: Anchor Bay Entertainment
País: Estados Unidos.
Director: Richard Bates Jr.
Protagonistas: AnnaLynne McCord, Traci Lords, Ariel Winter, Roger Bart, John Waters, Malcolm McDowell, Marlee Matlin, Matthew Gray Gubler, Jeremy Sumpter, Ray Wise, Mike Starr y Cerina Vincent.
Web: excisionmovie.com
Facebook: excisionmovie
Twitter: excisionmovie
Estreno: 21 de enero de 2012 (Estados Unidos - Festival de Sundance), 16 de octubre de 2012 (Estados Unidos - DVD y Blu-ray), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Pauline desearía que volver a conectar con su madre fuera tan fácil como levantar postillas. O que la fijación en el trastorno pulmonar de sus hermanas fuese tan simple como la disección de animales atropellados. Tal vez las otras chicas en la escuela serían más amables con ella si supiesen que ella fantasea con realizarles una cirugía.


Trailer: Anchor Bay Entertainment

Excision, cura la enfermedad.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.