martes, 20 de noviembre de 2012

Bad Kids Go to Hell

Poster: BKGTH Productions
País: Estados Unidos.
Director: Matthew Spradlin.
Protagonistas: Amanda Alch, Marc Donato, Augie Duke, Roger Edwards, Ali Faulkner, Cameron Deane Stewart, Jeffrey Schmidt, Chanel Ryan, Eloise DeJoria, Ben Browder y Judd Nelson.
Web: badkidsgotohell.com
Facebook: badkidsgotohell
Twitter: badkidsgotohell
Estreno: 7 de diciembre de 2012 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Seis alumnos del instituto privado Crestview Academy, el hogar de los hijos mimados de la élite de la sociedad, son castigados a permanecer en el centro un sábado por la tarde, una tarde terriblemente oscura y tormentosa. Durante su castigo de ocho horas, cada uno de ellos será víctima de un terrible accidente, hasta que sólo uno quede en pie, ¿quién es el culpable de todo esto?, ¿son acaso los fantasmas de la prestigiosa Crestview Academy que finalmente han llegado para castigar a los más malos de la escuela?. Una cosa es segura, esta vez el dinero de papá no les podrá salvar....

Basada en la novela gráfica homónima del propio Matthew Spradlin.


Trailer: BKGTH Productions

Bad Kids Go to Hell, el dinero de papá no les podrá salvar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.