martes, 6 de noviembre de 2012

Ganadores del Horror Online Art 2012

Poster: Horror Online Art 2012
El pasado 31 de octubre se dieron a conocer los ganadores de la edición de este año 2012 del Horror Online Art, la primera muestra internacional de cortometrajes online organizada desde Navarra y en la que participamos como jurado.

Puedes consultar la relación de ganadores en la web de la muestra.

Nuestros votos fueron para "Esa puerta que lleva a un parque con el que solamente sueño" (David Nazareno - Argentina), el premiado con una mención especial "El Despertar" (Jose Ernesto Valverde Villalobos - Costa Rica) y "Amantis" (Raúl Soriano - España).

Desde DeTerror queremos enviar nuestras sinceras felicitaciones tanto a los organizadores de la muestra como a los participantes en la misma por la calidad ofrecida por los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.