jueves, 19 de febrero de 2015

Regresión

POSTER: Telecinco Cinema
PAIS: España / Canadá
DIRECTOR: Alejandro Amenábar
REPARTO: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams y Adam Butcher
WEB: telefonicastudios.com
FACEBOOK: TelefonicaStudios
TWITTER: @RegresionFilm
ESTRENO: 28 de agosto de 2015 (Estados Unidos), otoño de 2015 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Alejandro Amenábar, quien no dirigía un largometraje desde 2009, regresa al género de sus orígenes.


TRAILER: Universal Pictures Spain

Regresión, el mal siempre encuentra su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.