lunes, 4 de enero de 2016

The Invitation

POSTER: Gamechanger Films /
Lege Artis Films / XYZ Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Karyn Kusama
REPARTO: Logan Marshall-Green (Prometheus), Michiel Huisman, Emayatzy Corinealdi, Tammy Blanchard, Lindsay Burdge (The Midnight Swim), John Carroll Lynch, Michelle Krusiec y Mike Doyle.
WEB: gamechanger-films.com
FACEBOOK: The Invitation
TWITTER: @drafthousefilms
ESTRENO:  10 de octubre de 2015 (España - Festival de Sitges), 31 de octubre de 2015 (México - Mórbido Fest), 25 de marzo de 2016 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

Mejor película en el Festival de Sitges 2015.

TRAILER: No disponible

The Invitation.  El dolor puede convertirse en algo atroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.