viernes, 22 de julio de 2016

Train to Busan

POSTER: Next Entertainment World
PAIS: Corea del Sur
DIRECTOR:  Yeon Sang-ho
REPARTO: Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok y Kim Su-an.
WEB: traintobusan.co.kr
FACEBOOK: NEW
TWITTER: @movie_n_NEW
ESTRENO: 13 de mayo de 2016 (Francia - Festival de Cannes), 22 de julio de 2016 (Estados Unidos), 17 de noviembre de 2016 (Chile). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: ¡Una catástrofe completamente desconocida azota Corea!. Un virus desconocido se propaga en Corea del sur y se decreta estado de emergencia. Los pasajeros del tren KTX deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta Busan, que es la única ciudad en donde estarán a salvo... Entre Seúl y Busan hay 453 km. Hay que hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos. ¡Para salvar su vida, tome el tren KTX que va a Busan!.


TRAILER: Next Entertainment World

Train to Busan. Suba a bordo para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.