miércoles, 3 de mayo de 2017

Be Afraid

POSTER: Samuel Goldwyn Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Drew Gabreski
REPARTO: Brian Krause, Jaimi Paige, Louis Herthum, Jared Abrahamson, Noell Coet (Mischief Night), Callie Thorne, Kevin Grevioux (Yo, Frankenstein), Michelle Hurd, Michael Leone, Todd Goble, Eric Chandler y Michael Chandler.
WEB: samuelgoldwynfilms.com
FACEBOOK: @beafraidthemovie
TWITTER: @GoldwynFilms
ESTRENO: 1 de junio de 2017 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: No mucho después de que John Chambers y su familia llegasen a su nuevo hogar en una pequeña ciudad de Pennsylvania, John comienza a experimentar parálisis del sueño. Allí postrado, atrapado dentro de su propia pesadilla, seres de otro mundo visitan a John. Son entidades que existen en las sombras más oscuras de la noche y sólo se pueden ver de reojo. Estos encuentros comienzan a atormentar a John, transformándose en un terror absoluto al descubrir el único propósito de las entidades... el secuestro de su hijo de siete años. Al final, John descubrirá el horrible secreto de la ciudad, un portal en sus tierras, y hará un último intento por salvar a su hijo antes de que la gente de la sombras se lo lleven para siempre a su mundo.

Premiada en el festival independiente Winter Film Awards.

TRAILER: Samuel Goldwyn Films

Be Afraid. Teme lo que no puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.