lunes, 30 de junio de 2014

En el Ojo de la Tormenta (Into the Storm)

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Quale
PROTAGONISTAS: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter
WEB: warnerbros.es/intothestorm
FACEBOOK: IntotheStormMovie
ESTRENO: 7 de agosto de 2014 (Puerto Rico), 8 de agosto de 2014 (Estados Unidos), 14 de agosto de 2014 (Bolivia, Chile), 15 de agosto de 2014 (Panamá), 21 de agosto de 2014 (Perú), 22 de agosto de 2014 (Colombia), 28 de agosto de 2014 (Argentina, Brasil), 29 de agosto de 2014 (España), 4 de septiembre de 2014 (México, Uruguay), 26 de septiembre de 2014 (Venezuela).
SINOPSIS: En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Steven Quale vuelve a la dirección tras Destino Final 5 (2011).


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Into the Storm, no habrá calma antes de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.