martes, 10 de junio de 2014

Harbinger Down

POSTER: studioADI
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alec Gillis
REPARTO: Lance Henriksen, Matt Winston, Giovonnie Samuels, Camille Balsamo, Wnston James Francis, Michael Estime, Jason Speer, Reid Collums, Mick Ignis, Edwin H. Bravo, Milla Bjorn y Kraig Sturtz
WEB: harbingerdown.com
FACEBOOK: harbingerdown
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Un grupo de estudiantes de posgrado han reservado un pasaje en el pesquero de arrastre Harbinger para estudiar los efectos del calentamiento global en una manada de orcas en el mar de Bering. Cuando la tripulación del buque extrae unos restos recientemente descongelados de un antiguo naufragio espacial soviético, la cosa se pone francamente mortal. Parece que los rusos experimentaron con tardígrados, pequeños animales resistentes capaces de soportar las extremas condiciones de radiación espacial. Las criaturas sobrevivieron, pero no sin mutación. Ahora el equipo está expuesto a agresivos organismos en mutación. Y después de haber estado encerradas en hielo durante 3 décadas, las criaturas no están dispuestas a renunciar a la calidez de la compañía humana.

En 2010 ADI fue contratada para crear los efectos del monstruo de la película de 2011 La Cosa. Sin embargo el estudio reemplazó la mayoría de su trabajo digitalmente. En respuesta a lo sucedido, ADI utilizó una campaña de crowdfunding para financiar esta película, que cuenta con criaturas creadas mediante el uso exclusivo de animatrónica, maquillaje protésico, stop motion y efectos en miniatura. No utilizaron animación por ordenador para la creación de las criaturas.


TRAILER: studioADI

Harbinger Down, terror justo debajo de la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.