miércoles, 25 de febrero de 2015

The Drownsman

POSTER: Breakthrough Entertainment /
Black Fawn Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Chad Archibald
REPARTO: Michelle Mylett, Caroline Palmer, Gemma Bird Matheson, Sydney Kondruss, Clare Bastable y Ry Barrett
WEB: blackfawnfilms.com
FACEBOOK: TheDrownsmanMovie
TWITTER: @TheDrownsman
ESTRENO: 2 de agosto de 2014 (Canadá - Fantasia Film Festival). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras casi ahogarse en un lago, Madison se encuentra ligada a una vida de miedo. Imposible describir lo que le sucedió mientras estaba bajo el agua, Madison comienza a desarrollar hidrofobia: miedo anormal al agua. Paralizada por su trauma, Madison intenta aislarse del mundo, pero su miedo se intensifica cuando comienza a ser perseguida por la visión de una figura maligna. Después de asistir a su lucha por más de un año, cuatro amigas organizan una intervención en un intento desesperado por ayudarla. Al hacerlo, abrirán accidentalmente una compuerta a un lugar oscuro donde ninguno de ellas estarán a salvo. A medida que Madison y sus amigas se sumergen más profundamente en la oscura historia del mal que les persigue, serán arrastradas una a una a un lugar horrible del que puede nunca regresen.

Chad Archibald es también co-director de Ejecta.


TRAILER: Black Fawn Films

The Drownsman, ¿cuánto tiempo puedes aguantar la respiración?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.