miércoles, 29 de julio de 2015

The Vatican Tapes

POSTER: Pantelion Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Neveldine
REPARTO:  Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, Michael Peña, Dougray Scott y Olivia Taylor Dudley
WEB: thevaticantapesmovie.com
FACEBOOK: TheVaticanTapes
TWITTER: @PantelionFilms
COMPRAR
ESTRENO: 23 de julio de 2015 (Chile), 24 de julio de 2015 (Estados Unidos), 6 de agosto de 2015 (Argentina). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Angela Holmes, una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al Vaticano que envíe a un exorcista. La posesión resulta ser una fuerza satánica antigua más potente de lo que nunca imaginó, en juego está algo más que el alma de Angela, el mundo tal como lo conocemos.


TRAILER (teaser): Pantelion Films

The Vatican Tapes. Durante 2.000 años el Vaticano ha registrado evidencias del mal. Que Dios se apiade de nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.