viernes, 6 de mayo de 2016

Gritos del Monday

POSTER: DAM films
PAIS: Paraguay
DIRECTOR: Héctor Rodríguez
REPARTO: Clotilde Cabral, Javier Enciso, Solange Méndez, Katia Marmori y Lucia Sapena.
ESTRENO: 1 de abril de 2016 (Paraguay). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de alumnos son acechados por una fuerza sobrenatural después de una visita a las aguas mágicas y oscuras de los Saltos del Monday de Alto Paraná.

Primera producción de terror paraguaya y tercera más vista en salas locales. Está prevista una secuela. "Latinoamérica también tiene eso del miedo a lo oscuro, la magia de los bosques y la naturaleza, la creencia en seres demoníacos, fantasmales, las lenguas autóctonas y sus significados profundos, el miedo hasta nos cruza constantemente con cosas como la inseguridad. Lo oscuro, la fantasía, las historias que nos contaban nuestros abuelos nos envuelven desde chicos" (David Miranda - Productor).


TRAILER: DAM films

Gritos del Monday. No importa donde estés, ella siempre estará allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.