martes, 21 de febrero de 2012

Intruders

Poster: Millennium Entertainment
País: España / Estados Unidos / Reino Unido.
Director: Juan Carlos Fresnadillo.
Protagonistas:  Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell e Izán Corchero.
Web: intruders-lapelicula.es
Estreno: 16 de septiembre de 2011 (España - Festival de San Sebastián), 7 de octubre de 2011 (España), 16 de marzo de 2012 (México), 30 de marzo de 2012 (Estados Unidos - estreno limitado), 3 de mayo de 2012 (Argentina).
Sinopsis: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.


Trailer: Universal Pictures Spain

Intruders, tu miedo puede despertarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.