martes, 28 de febrero de 2012

The Sleeper

Poster: Gamma Knife Films
País: Estados Unidos.
Director: Justin Russell.
Protagonistas: Brittany Belland, E. Ray Goodwin Jr., Jason Jay Crabtree y Joe Bob Briggs.
Facebook: The-Sleeper
Estreno: 31 de enero de 2012 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales.
Sinopsis: Estamos en 1981, las chicas de la hermandad Alpha Gamma Theta celebran una fiesta. Con las candidatas esperanzadas en convertirse en hermanas, también llegará alguien que no ha sido invitado. Alguien que desde las sombras observará como las chicas estudian, comen, se duchan y duermen. El acosador las irá acorralando en su momento más vulnerable y las irá asesinando una a una. La policía intentará localizar a las chicas desaparecidas y dar caza al asesino, pero ¿las encontrarán a tiempo? ¿o dormirán todas las chicas para siempre?.


Trailer: Gamma Knife Films

The Sleeper, si me muero antes de despertar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.