miércoles, 13 de noviembre de 2013

Coherence

POSTER: Ugly Duckling Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Ward Byrkit
PROTAGONISTAS: Emily Foxler, Nicholas Brendon, Lorene Scafaria, Maury Sterling, Elizabeth Gracen, Lauren Maher, Hugo Armstrong y Alex Manugian
WEB: coherencethemovie.com
FACEBOOK: coherencemovie
TWITTER: @CoherenceMovie
ESTRENO: 14 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica
SINOPSIS: Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?.

James Ward Byrkit, también director de la cinta, fue premiado en el pasado Festival de Sitges al mejor guión por Coherence.


TRAILER: Ugly Duckling Films

Coherence, un viaje alucinógeno donde todo puede suceder y nada es al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.